domingo, 15 de febrero de 2015

Versos cantables de psiquiatría (1)

HACIENDO OIR MI VOZ






He estado mucho tiempo 
sin voto y sin voz,
llenando con mil voces 
tanto silencio atroz...

soñando que soñaba,
pero lejos del Sol.
La noche se hace larga...
pero tengo esta canción. 

Que por eso persisto 
abriendo las puertas, 
que nunca desisto 
rompiendo barreras.

Contigo resisto,
la Unión da la fuerza,
que pienso e insisto 
camino a la meta...

Y soltaré palabras 
haciendo oír mi voz 
diciendo a todo el mundo 
que no soy lobo feroz 

y haré sonar el viento
haciendo oír mi voz 
dejando que la lleve 
a tus oídos veloz


Que por eso persisto 
abriendo las puertas, 
que nunca desisto 
rompiendo barreras.

Contigo resisto,
la Unión da la fuerza,
que pienso e insisto 
camino a la meta...

Y ya sé que me quieres... 
Soy así, y aquí estoy. 
Tú eres tú, como eres, 
y yo soy como soy.

Y si me reconoces, 
tú serás mi altavoz: 
no harán caso a mil voces,
harán caso a mi voz.


Que por eso persisto 
abriendo las puertas, 
que nunca desisto 
rompiendo barreras.

Contigo resisto,
la Unión da la fuerza,
que pienso e insisto 
camino a la meta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario