lunes, 16 de febrero de 2015

Versos cantables de psiquiatría (2)

MONTAÑAS

Se hace duro el andar en ocasiones
 y no falta algún que otro tropezón.
 No diré que no tuve decepciones,
 pero algunas ilusiones
 me han servido de bastón.

Escuché que es posible hallar la cima
cada día subiendo un escalón.
Llené bien la mochila de autoestima
¿quién se viene? ¿quién se anima?
¡vámonos de expedición!

SEGUIREMOS LAS SEÑALES,
ANDAREMOS LOS CAMINOS.
NUESTRAS HUELLAS DESIGUALES
BUSCAN EL MISMO DESTINO

CAMINAR VALE LA PENA
Y CUANDO TÚ ME ACOMPAÑAS
PUEDEN SER GRANOS DE ARENA
LAS ALTÍSIMAS MONTAÑAS




Quiero ser lo que soy en movimiento,
quiero ver horizontes tras las nubes,
caminar cuando no me quede aliento,
aunque tenga que ir más lento.
Nada es fácil cuando subes.

Y si un día el cansancio me venciera
pueden más tus abrazos que mis daños.
Con tus manos me acercas la escalera,
que, teniendo quién me quiera,
cada paso es un peldaño.

SEGUIREMOS LAS SEÑALES,
ANDAREMOS LOS CAMINOS.
NUESTRAS HUELLAS DESIGUALES
BUSCAN EL MISMO DESTINO

CAMINAR VALE LA PENA
Y CUANDO TÚ ME ACOMPAÑAS
PUEDEN SER GRANOS DE ARENA
LAS ALTÍSIMAS MONTAÑAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario