martes, 16 de junio de 2015

Versos cantables de psiquiatría 7







INTEGRADOS

A veces no soy como me veis ahora
tengo mis momentos no tan sonriente,
un ojo guiñándole al otro que llora
y un par de complejos que escondo a la gente.

 Me canso deprisa si no me acompañan,
 no siempre confío en buenas intenciones,
 a veces me asusto, siento que me engañan...
 Prefiero buscar que escuchar soluciones.

 Soy multipolar, trato de ser templado,
 adicto a soñar con los ojos abiertos,
 cuando no me entero, me siento apartado,
 cuando me levantan me animo y despierto
 
(TODOS)

CON TU COMPAÑÍA Y MIS INVITACIONES

PONEMOS ABRIGO A LOS MALOS MOMENTOS

TÚ ME DAS ALIENTO, YO TE DOY CANCIONES,

QUE HAGAN UNA BRISA CON LOS MALOS VIENTOS

  
SABEMOS QUE HAY LUZ MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS

SABEMOS SUMARNOS SIENDO DIFERENTES

SABRÉ QUE ERES TÚ SI AL MIRARME ME NOMBRAS

SABRÁS QUE SOY YO SI AL MIRARTE ME SIENTES



A veces no somos como ahora nos ves,
a veces se tiñe de oscura esta lente,
momentos que andamos todos a la vez,
momentos de remo contra la corriente.

Hablamos de más cuando no nos callamos.
Queremos de menos si estamos dolidos.
Sabemos seguir cuando nos tropezamos.
Sabemos volver cuando estamos perdidos.

Tenemos aromas, tenemos raíces,
tenemos la norma de aquella manera,
tenemos carácter, tenemos matices
queremos el mundo puesto por montera

(TODOS)

LLEVAMOS EL RITMO EN TANTOS CORAZONES

NO NOS RENDIREMOS Y ESO ES LO QUE CUENTA

SI TE FALTAN GANAS YO TE DOY RAZONES

SÓLO SE EQUIVOCAN LOS QUE NO LO INTENTAN


BUSCAMOS LA PAZ EN MEDIO DE ESTA GUERRA

SEGUIMOS LA ESTRELLA DE UN SUEÑO LEJANO

Y SI EL CIELO A VECES NO LLEGA A LA TIERRA

EN EL HORIZONTE SE DARÁN LA MANO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario